Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Con tapabocas de la bandera de Colombia: así llegó y fue recibido Gianni Infantino, en Barranquilla

El presidente de la FIFA no pasó inadvertido y a Alejandro Domínguez, su par de la Conmebol, le dieron la bienvenida con baile y fiesta.

Infantino.jpg
Gianni Infantino, a su llegada a la nueva sede de la federación.
FCF.

Este miércoles, en Barranquilla, se llevó a cabo la inauguración de la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol. Allí, se contó con la presencia de Gianni Infantino, presidente de la FIFA, y de Alejandro Domínguez, su par de la Conmebol.

Fue así como, sobre las 5:30 de la tarde, el italo-suizo arribó, portando un tapabocas con la bandera del país colombiano y siendo recibido por Ramón Jesurún, presidente de la FCF.

Por otro lado, el dirigente paraguayo tuvo una bienvenida por todo lo alto, a puro baile, música y muchos colores. Así lo registraron en las redes sociales oficiales de la Federación Colombiana de Fútbol.

Los partidos de las eliminatorias sudamericanas están en tus manos con www.caracolplay.com ⚽ (disponibles solo para Colombia). ¡No te los pierdas, prográmate y suscríbete ya!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial