Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Confirmado el árbitro para el partido de la Selección Colombia contra Argentina, por Copa América

También dieron a conocer la terna para el juego, entre Brasil y Perú. ¿Y Néstor Pitana? Borrado para las semifinales.

Selección Colombia, en la Copa América
Selección Colombia, en la Copa América
Getty Images

Todo listo para las semifinales. A través de una publicación emitida por Conmebol, se dio a conocer la terna arbitral para la semifinal entre la Selección Colombia y Argentina, del próximo martes 6 de julio.

El venezolano Jesús Valenzuela será el juez central. Asimismo, sus compatriotas Carlos López, Jorge Urrego y Juan Soto, lo acompañarán. Mientras que el ecuatoriano Byron Romero fue el quinto árbitro asignado.

En el VAR estarán los chilenos Julio Bascuñán y Cristian Garay. Además, los paraguayos Eduardo Cardozo y Enrique Cáceres, este último como asesor de árbitros.

Pero no solo revelaron la información de dicho compromiso, también publicaron quiénes impartirán justicia para el juego de Brasil frente a Perú, del lunes 5 de julio.

El chileno Roberto Tobar será el árbitro. De igual manera, estará acompañado por sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Ríos. El venezolano Alexis Herrera será el cuarto árbitro y el boliviano Edwar Saavedra, el quinto.

Por otro lado, la terna del VAR estará conformada por los paraguayos Derlis López, Eber Aquino y Milciades Saldivar. Para finalizar, Ubaldo Aquino oficiará como asesor de árbitros.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial