Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Confirmado el árbitro para el partido de la Selección Colombia contra Brasil, por Copa América

Ya le pitó a la 'tricolor', en este torne de selecciones. Fue en la victoria 1-0 sobre Ecuador, por la primera fecha.

Thumbnail

Atrás quedó la derrota frente a Perú, por la tercera fecha de la Copa América. Ahora, la Selección Colombia se enfoca en el juego que se avecina, el próximo 23 de junio, contra Brasil.

Las noticias, en las últimas horas, no se han hecho esperar. Por un lado, se confirmó que Mateus Uribe y Luis Díaz regresan a la convocatoria, tras cumplir la fecha de suspensión.

De igual manera, Juan Pablo Hernández, enviado especial de Gol Caracol a Brasil, confirmó quién será el árbitro para este partido, que se llevará a cabo en el estadio Olímpico Nilton Santos.

"Será Néstor Pitana. Todas las garantías están dadas. Un árbitro mundialista, encargado de dirigir la final del Mundial de Rusia 2018, entre Francia y Croacia. Además, fue catalogado como el mejor árbitro de América, en 2016, por Conmebol. Asimismo, en 2018, fue el mejor árbitro del mundo", afirmó.

Por último, el periodista reveló que el argentino Pitana "ya le pitó a Colombia, en esta Copa América. Fue el primer partido, frente a Ecuador, cuando la 'tricolor' ganó 1-0", sentenció.

Recuerde que los encuentros de la Selección Colombia, en la Copa América, se podrán ver EN VIVO gratis por Gol Caracol y www.golcaracol.com.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial