Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Confirmado el árbitro para el partido de la Selección Colombia contra Uruguay, por Copa América

¡Será europeo! Conmebol tomó esta decisión solo para el compromiso de la 'tricolor', por los cuartos de final del certamen.

Selección Colombia, en la Copa América
Selección Colombia, en la Copa América
Getty Images

Después de la polémica que se desató con el árbitro argentino, Néstor Pitana, en el partido entre la Selección Colombia y Brasil, todas las miradas estaban puestas en la designación de Conmebol, para el próximo juego de la 'tricolor'.

El español Jesús Gil Manzano será el encargado de impartir justicia, en el compromiso de los dirigidos por Reinaldo Rueda frente a Uruguay, por los cuartos de final de la Copa América, el próximo sábado 3 de julio. En el VAR, el encargado será Ricardo de Burgos, también de España.

De igual manera, se dio a conocer que el uruguayo Esteban Ostojich estará en Paraguay vs. Perú. Asimismo, el brasileño Wilton Sampaio lo hará en Argentina contra Ecuador. Por último, el argentino Patricio Loustau se encargará de Brasil frente a Chile.

El partido entre Colombia y Uruguay será el próximo sábado 3 de julio, a las 5 de la tarde (toque inicial), en la cancha del estadio Mané Garrincha y se podrá ver en VIVO por Gol Caracol y www.golcaracol.com.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial