Septiembre 20, 2019

¡Confirmado! La Selección Colombia se enfrentará a Chile y Argelia, en partidos preparatorios

Foto: AFP

Escuche este Artículo

Este viernes, la Federación Colombiana de Fútbol informó los detalles de los dos duelos de preparación que tendrá la ‘tricolor’ en el mes de octubre. El 12 será en Alicante, España, y el 15 en Lille, Francia.

La Selección Colombia ya tiene confirmados los dos rivales para la fecha FIFA del mes de octubre. Chile y Argelia serán los seleccionados que se medirán a la ‘tricolor’.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

La Federación Colombiana de Fútbol informó que contra la ‘roja’, dirigida por el entrenador colombiano Reinaldo Rueda, se enfrentarán el próximo 12 de octubre, a las 11:00 a.m., en el estadio José Rico Pérez, en la ciudad de Alicante, España.

Por otro lado, el partido contra Argelia será tres días después, el 15 de octubre, en el estadio Pierre Mauroy, en Lille, Francia, a las 2:00 p.m.

Así las cosas, la Selección Colombia ya tiene sus dos encuentros preparatorios de cara a la Copa América 2020 y al inicio de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Cata 2022.

Cabe resaltar que Carlos Queiroz ya dio una lista preliminar de 37 futbolistas para los partidos de octubre, y ahora tendrá que definir los 24 para encarar dichos compromisos contra Chile y Argelia.

Más sobre la Selección Colombia: Comenzó la venta de boletería para el preparatorio entre Colombia y Chile, en Alicante