Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Confirman nuevos casos positivos de coronavirus en la Selección Colombia

Así lo informó la Federación Colombiana de Fútbol, a través de un comunicado oficial, emitido este domingo 13 de junio.

Coronavirus en la Selección Colombia
Coronavirus en la Selección Colombia
Getty Images

Previo al debut de la Selección Colombia en Copa América, contra Ecuador, las noticias no son las mejores. La FCF dio a conocer que "el asistente técnico Pablo Román y el fisioterapeuta Carlos Entrena, dieron positivo para COVID-19 en las pruebas RT – PCR, aunque ambos se encuentran asintomáticos".

De igual manera, añaden que "siguiendo los protocolos de bioseguridad y las regulaciones locales, los dos miembros positivos deberán permanecer en cuarentena y no podrán tener contacto con terceros ni miembros de su delegación".

Por último, informan que "una vez finalicen sus 10 días de aislamiento se reintegrarán al plantel, certificando que han permanecido asintomáticos".

Recordemos que semanas atrás, Alfredo Morelos también había dado positivo. Este caso, no pasó a mayores, logró recuperarse y pudo reintegrarse al plantel dirigido por el técnico Reinaldo Rueda. Y también, finalizando la semana anterior, el que fue descartado para la Copa América fue Juan Ferney Otero, jugador del registro de Santos de México.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial