Marzo 15, 2020

Conozca la que sería la nueva camiseta de la Selección Colombia para el 2020

A través de redes sociales se filtraron imágenes en las que se ve a James Rodríguez haciendo parte de las fotografías promocionales de la que eventualmente sería la nueva piel ‘tricolor’.

En pasados días se conocieron unas fotos de las que sería la nueva primera camiseta de la Selección Colombia para el 2020 y, justamente para lo que sería su participación en la Copa América, a disputarse en nuestro país.

Estas son las imágenes que se filtraron en redes sociales:

Con el amarillo de siempre, pero esta vez con un diseño más sobrio y con las líneas características de la marca Adidas, de color rojo y sobre los hombros, son las novedades en el diseño de la que sería la prenda nacional.

El colombiano Luis Quiñones y un amago de bronca, tras el final de Tigres vs. Juárez

En la cuenta de Twitter de ‘Todo Sobre Camisetas’, montaron las fotos en las que se ve a James Rodríguez con el probable nuevo uniforme.

Por eso, otra cuenta, compartió un diseño preliminar en el que se ve más definida la camisa. La marca oficial no se ha pronunciado al respecto.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad