Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristian Nazarit: “El fútbol de Catar está tomando la cultura europea, intentando jugar rápido”

Análisis de la Selección de Catar para el partido contra Colombia por Copa América Brasil 2019, que será este miércoles, a las 4:30 p.m., con transmisión de Gol Caracol y GolCaracol.com.

315031_cristian_nazarit_al_ahli_180619_e.jpg
Cristian Nazarit en su paso por el Al Ahli, de Catar

El delantero colombiano charló con GolCaracol.com y analizó la forma de juego de los cataríes, que serán rivales de Colombia, en la Copa América. Además, habló de su actualidad y de su anhelo de volver a las canchas.

Cristian Nazarit se encuentra en Cali ejercitándose y entrenando por cuenta propia, y con su bagaje nacional e internacional, espera volver a aportar sus goles a los servicios de algún equipo.

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América https://copaamericaenvivo.gol.caracoltv.com/

El delantero de 28 años no juega desde diciembre de 2017, cuando militaba en el Al Ahli, de Catar, ya que por incumplimientos en los pagos tomó la decisión de volver a Colombia.

Debido a su paso por el fútbol catarí, Nazarit analizó y señaló las virtudes y debilidades del balompié de ese país, previo al duelo de la ‘tricolor’ frente a los asiáticos, este miércoles, a las 4:30 p.m., por la Copa América.

Además, se refirió a su actualidad, los problemas que no lo han dejado volver a jugar fútbol y de su futuro.

Publicidad

Haga aquí su propio pronóstico de quién podría ser el campeónde la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en este torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

¿Cómo le fue en la experiencia en el fútbol de Catar?

“La experiencia fue buena, se vive bien, es un país tranquilo, la gente amable, siempre puesto para colaborar, siempre están viendo cómo entrena el extranjero para tomar esa postura. El fútbol allá hasta ahora está tomando experiencia. Recuerdo que jugamos bastante contra el equipo de Xavi Hernández, y se veía el buen trato al balón”.

¿Cuáles son las fortalezas de los jugadores cataríes, que se enfrentarán a Colombia este miércoles?

“En este último año han estado creciendo mucho, llevando jugadores de renombre y de buen nivel, casi la mayoría de técnicos que dirigen allá son europeos. Están tomando mucho esa cultura del balompié del Viejo Continente, de tratar de jugar rápido, de tener la pelota al piso y ser más agresivos, porque antes ellos eran más pasivos, en cambio los ve uno ahora que han crecido bastante en ese aspecto”.

Lea también: Johan Carbonero reemplazará a Luis Fernando Muriel y se unirá a la Selección Colombia de mayores

Publicidad

¿Y las debilidades?

“Hay que presionarlos, ellos cuando los presionan mucho se desesperan, no saben qué hacer con la pelota, si se les deja jugar se cogen confianza”.

¿Qué consejo les daría a los delanteros de la actual Selección Colombia?

“Estarse moviendo mucho, porque ellos tienen esa tendencia a siempre estar encima del delantero, los técnicos son europeos y tratan de tener al atacante cerquita, si uno se queda quieto, les queda más fácil marcarlo a uno”. 

Vea también: Wilmar Barrios, el dueño del mediocampo de la Selección Colombia, en Copa América

*Inconvenientes con el club de Catar:

Estaba en préstamo por un año, pero a los seis meses me devolví, fue por un tema económico, había un problema interno en el club, no estaban haciendo los pagos, entonces por eso decido regresarme. El inconveniente está casi superado, solamente sería lo del transfer que se tiene que pedir”.

Publicidad

*Futuro:

Esperar primeramente solucionar por completo el tema que hay, para tener la posibilidad de seguir jugando acá o en otro país”.

“Aceptaría una propuesta en el fútbol colombiano, lo más importante es volver a sonar, a trabajar, a estar bien, lo otro con el trabajo que uno haga va llegando”.

“En Santa Fe pasé tres años muy buenos allá, me sirvieron mucho y es un equipo que siempre llevo en el corazón”.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO