Marzo 21, 2019

¿Cuál es el equipo titular que alinearía la Selección Colombia para enfrentar a Japón?

Selección Colombia en el la presentación del nuevo uniforme.

Este viernes, Carlos Queiroz se estrenará como técnico del combinado patrio en juego preparatorio contra los ‘nipones’ en Yokohama. Desde ya se habla de una probable formación. 

Una base de jugadores conocidos sería la que tendría como inicialista el nuevo entrenador de la Selección Colombia frente a Japón, este viernes a las 5:20 a.m. 

Tito Puccetti, periodista de ‘Blu Radio’, en el programa ‘Mañanas Blu’, entregó la tentativa nómina que vería acción en el estadio Internacional de Yokohama.

Vea acá: Carlos Queiroz: "Mi solidaridad para los jugadores de Colombia que se lesionaron la última semana"

Camilo Vargas; Helibelton Palacios, Dávinson Sánchez, Yerry Mina, Cristian Borja; Wilmar Barrios, Jefferson Lerma, Mateus Uribe, James Rodríguez; Luis Muriel y Falcao García serían los hombres dispuestos por el timonel nacional.

Para el compromiso con Japón, Queiroz hará su estreno en el banquillo de la Selección Colombia, que no juega un partido desde la fecha FIFA de octubre: en aquella oportunidad venció 2-4 a Estados Unidos y derrotó 3-1 a Costa Rica.

A partir de las 5:00 a.m. iniciará la transmisión de Gol Caracol, con la previa del partido que tendrá su puntapié inicial 20 minutos después. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados