Marzo 19, 2019

¿Cuánto cuesta la nueva camiseta de la Selección Colombia? Precio y dónde se compra

James Rodríguez en imagen de la nueva camiseta de Colombia. Foto: Adidas.co

Este martes, la ‘tricolor’ presentó en Japón la nueva prenda que exhibirá para la Copa América y las Eliminatorias rumbo a Catar 2022. Son varios los comentarios que ha suscitado la nueva imagen de presentación.

Antes del estreno oficial de Carlos Queiroz como director técnico de la Selección Colombia, en Japón, donde se adelanta la concentración del combinado patrio, se mostró la que será la nueva camiseta.

Tal cual, y como se manejó en el Mundial con el diseño anterior también habrá camiseta (versión hincha), en este caso su costo baja más, y tanto como para hombres como mujeres, costará $189.900.

El valor cambia con la misma titular, pero de mangas largas, su valor baja $110.000, costará $249.900.

Vea acá: La Selección Colombia mostró al mundo su nueva indumentaria para Copa América y Eliminatorias

Cabe aclarar que también habrá versión para niños, y esta cuesta $129.900.

La oficial de competencia, o titular, con la que jugarán los futbolistas nacionales tendrá un valor de $359.900 y será en ediciones limitadas.

Por su puesto también está en venta la pantaloneta azul que eventualmente vestirán los futbolistas nacionales: su valor será de $94.900, para adultos y de $74.900 para niños.

La chaqueta de presentación con la que los jugadores salieron a la exhibición de este martes, tendrá un costo comercial de $279.900.

También hay una camiseta homenaje al país. Es de color rojo, en su parte delantera hacia costado izquierdo tiene un balón con un sombrero vueltiao y vale $89.900.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados