Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Daniel Giraldo: "El objetivo es luchar por estar con la Selección Colombia en Eliminatorias"

El actual jugador de Junior de Barranquilla atendió los interrogantes de la prensa, antes de enfrentar a Honduras con la 'tricolor'.

daniel-giraldo-seleccion.jpg.jpg
Daniel Giraldo, con la selección Colombia en un partido de fogueo.
Instagram @fcfseleccioncol

Daniel Giraldo es uno de los jugadores que se ha destacado en la Liga del fútbol y colombiano y por eso se hizo merecedor de un llamado a la Selección Colombia, que enfrentará este domingo 16 de enero (5:30 p.m.) a Honduras, en duelo preparatorio y que se realizará en Estados Unidos.

Mala noticia en la Selección Colombia, antes de jugar contra Honduras

Publicidad

Este jueves, el actual volante del Junior se presentó ante la prensa y expresó sus sensaciones en estos días de trabajo bajo el mando de Reinaldo Rueda, nuestro seleccionador nacional.

"Es un orgullo estar acá, pero desde el primer día que llegamos a la concentración el objetivo es hacer un excelente partido contra Honduras y estar y con nuestro trabajo, desempeño, decirle al profe que acá estamos; en lo personal estoy trabajando duro para eso. Ha sido una semana muy productiva y nosotros tenemos que demostrar que estamos para las eliminatorias, que tenemos esa ilusión y queremos estar en el grupo", dijo el nacido en Cali y de 29 años.

Publicidad

A Luis Díaz le llegó el cumpleaños 25 en un gran momento y con una lluvia de ofertas

El seleccionado colombiano hizo fútbol el miércoles, en el estadio Romelio Martínez y quedaron conclusiones que plasmó en su discurso Giraldo. Así comentó que ""fueron dos prácticas muy productivas, se jugó contra Real Cartagena y después contra Junior, y se hizo un gran trabajo, fueron partidos exigentes. Tuve la oportunidad de jugar con Stiven Vega, Andrés Colorado, y la idea es demostrarle al profe que estamos en buena condición y que queremos pelear para estar en el grupo de la eliminatoria y cumplir el sueño de estar en Qatar".

Publicidad

La novedad médica de la Selección Colombia

Además de la atención a la prensa, en la Selección Colombia se dio un hecho noticioso en la mañana de este jueves. Y es que, según comunicado de prensa de la FCF, el atacante Cristian 'Chicho' Arango dio positivo por coronavirus y no podrá viajar a Estados Unidos para enfrentar a Honduras.

Publicidad

El exjugador de Millonarios y en la actualidad en Los Ángeles de la MLS se encuentra aislado y en buen estado de salud, tal y como lo informó la Federación en su nota para la opinión pública.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial