Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Daniel Muñoz: "Me gustaría un entrenador colombiano; fue triste quedar fuera de Qatar 2022"

El lateral de la Selección Colombia pasó por los micrófonos de Gol Caracol, previo al viaje del equipo rumbo a España para enfrentar a Arabia Saudita.

Daniel-Muñoz.jpg
Daniel Muñoz, jugador de la Selección Colombia.
FCF.

"El trabajo va bien, en las sesiones se han visto cosas muy buenas. Quedé sorprendido con la forma de trabajar del 'profe', esperamos aplicar sus conceptos en el partido", así empezó en sus declaraciones Daniel Muñoz, en la atención a medios que tuvo la Selección Colombia este miércoles.

El lateral del Genk, de Bélgica, pasó por los micrófonos de Gol Caracol antes de empezar el entrenamiento de esta jornada, para luego tomar el vuelo rumbo a Murcia, España, donde enfrentarán a Arabia Saudita, equipo que jugará el Mundial de Qatar 2022.

Publicidad

No olvide que este compromiso será el próximo domingo 5 de junio, a partir de las 12 del día, y lo podrá ver EN VIVO a través de la señal principal de Gol Caracol.

¿Prefiere que a la Selección Colombia la dirija un entrenador colombiano o uno extranjero?

"Como colombiano, me gustaría un entrenador colombiano, pero eso va a criterio de la Federación. Siempre daremos lo mejor por esta camiseta, sea cual sea el entrenador".

Publicidad

¿Cómo fue la despedida con Reinaldo Rueda?

"En Venezuela se hizo un buen juego, teníamos el anhelo de ir a Qatar. Fue algo triste, compartimos más de un año, para nosotros como jugadores es algo sensible también, pero son cosas que pasan en el fútbol y hay que seguir adelante".

Publicidad

¿Cómo ve el recambio generacional en la Selección Colombia?

"Hay jugadores buenos, hay que aprovechar el estar acá y ellos lo saben. Aprovechan sus oportunidades en sus clubes y por eso están acá. Me ilusiono al lado de estos chicos y hay que mostrar la jerarquía y el talento, hay futuro".

¿Cómo analizan a Arabia Saudita, el próximo rival?

Publicidad

"Es un rival mundialista y hay que enfrentarlos como tal, no hay que menospreciarlo. Debemos asumirlo con responsabilidad y buscar hacer un buen juego".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial