Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Daniel Ruiz: "Mi objetivo es ganarme un puesto con la Selección Colombia"

Al finalizar la tarde de este miércoles, la Selección Colombia volvió a entrenar en la ciudad de Barranquilla, en el microciclo de jugadores de clubes locales que dirige Néstor Lorenzo.

daniel-ruiz

Este miércoles 5 de octubre continuó el microciclo de trabajo de la Selección Colombia y Daniel Ruiz, jugador de Millonarios, atendió a los medios de comunicación antes de uno de los entrenamientos que dirige el cuerpo técnico comandado por el entrenador argentino Néstor Lorenzo.

“Muy feliz por la convocatoria. Debo aprovechar el momento, trabajar e intentar ganarme un cupo en el equipo. Mi objetivo es ganarme un puesto con la Selección Colombia y debo trabajar día a día para conseguirlo”, comentó de entrada Ruiz.

Publicidad

Además, también habló de la importancia de estar con la Selección Colombia y del trabajo que está haciendo con el resto de sus compañeros en este microciclo que se está realizando en la ciudad de Barranquilla.

“Estar en la Selección es un sueño y un paso importante en mi carrera deportiva. Pero hay que ir paso a paso y no apresurar nada. Hemos trabajado la salida con el balón y la presión. Él (Néstor Lorenzo) también nos ha ido mostrando lo que quiere para la Selección. Nos estamos conociendo con el cuerpo técnico. Ellos quieren un equipo dinámico y ofensivo”, añadió.

Finalmente, fue preguntado por el partido entre Santa Fe y Millonarios correspondiente a la fecha 17 de la liga colombiana de fútbol.

Publicidad

Tengo sentimientos encontrados, pero lo importante en este momento es estar concretando con la Selección Colombia. Espero que Millonarios pueda ganar”, concluyó.

La Selección Colombia de mayores adelanta un microciclo de preparación en Barranquilla.
La Selección Colombia de mayores adelanta un microciclo de preparación en Barranquilla.
Twitter de la FCF

Publicidad

¿Quién es Daniel Ruiz?

Daniel Ruiz es una de las figuras actuales de Millonarios, que ha cabalgado la Liga II 2022 del fútbol profesional y con 21 años es una de las nuevas promociones de nuestro país. Antes de llegar a los 'embajadores', hizo parte de Fortaleza, de la Primera B, en donde sumó una buena cantidad de partidos y ganó en experiencia. Como dato adicional, también hizo parte de las divisiones menores del Cali, en donde sin embargo no encontró un lugar para trascender.

Cuáles jugadores que están trabajando con la Selección Colombia de clubes locales:


Andrés Correa - La Equidad
Brayan Vera - América de Cali
Carlos Garcés - Deportivo Pereira
Carlos Gómez - Millonarios FC
Dany Rosero - Junior FC
Daniel Ruiz - Millonarios FC
Esneyder Mena - América de Cali
Jherson Mosquera - Deportivo Pereira
Joan Felipe Parra - Envigado FC
Johan Torres - Independiente Santa Fe
José Luis Chunga - Alianza Petrolera
Juan Camilo Chaverra - Atlético Bucaramanga
Juan Portilla - América de Cali
Junior Hernández - Deportes Tolima
Kevin Castaño - Águilas Doradas
Cristian Tovar - Deportivo Pasto
Gianfranco Peña - América
Maicol Medina - Deportivo Pereira
Nelson Deossa - Junior FC
Jeison Lucumí - Tolima
Ricardo Márquez - Unión Magdalena
Roberto Hinojosa - Unión Magdalena
William Cuesta - Deportes Tolima
Walmer Pacheco - Junior FC

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial