Marzo 13, 2019

Daniela Ospina: "David está feliz en el Nápoles por la continuidad que ha tenido"

Daniela Ospina, expareja de James Rodríguez y hermana de David Ospina. FOTO: AFP

En diálogo exclusivo con GolCaracol.com, la hermana del arquero de la Selección Colombia se refirió a varios temas que tienen que ver con la actualidad del futbolista antioqueño.

Daniela Ospina, hermana de David Ospina, habló este miércoles con GolCaracol.com sobre el presente del guardameta del Nápoles, de Italia, y sus nuevos objetivos con el combinado nacional.

“David y su familia están felices en Italia. Creo que con la continuidad que ha tenido, ha logrado estar más tranquilo porque para un futbolista es importante jugar y tener ritmo de competencia”, le contó Ospina a este portal.

Cabe recordar que el jugador antioqueño llegó al equipo italiano en calidad de préstamo, en agosto del año pasado, procedente del Arsenal, de Inglaterra, en donde no contó con mucha continuidad.

Vea acá: ¡Qué nivel! Colombia jugará un partido preparatorio frente a Brasil, en el mes de septiembre de 2019

Sobre el futuro del ‘1’ de Colombia, la modelo y empresaria dijo que “no le pregunto por eso, solo lo apoyo en oración y estamos pendientes de que todo le salga bien y que donde esté, pueda estar bien y su familia también”.

Con respecto a la llegada de Carlos Queiroz, nuevo técnico de la Selección Colombia, Daniela dijo que Ospina “está acostumbrado” y que “los jugadores van de un equipo a otro, entonces se trata de conocer a las personas y sacar lo mejor de cada una”.

“Al final, los entrenadores siempre van a estar por encima del jugador. David deja una etapa con Pékerman en la que estaba muy consolidado, pero está acostumbrado a estos cambios”, agregó.

Por último, sobre un posible contacto de su hermano con Queiroz, afirmó que “no sé si habló o se reunió con él, es una persona muy reservada en esos temas. Creo que hay muy buenos jugadores y seguramente el entrenador podrá sacar mucho provecho”, finalizó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados