Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Lemos: “Mi fuerte son los goles y espero aportarle eso a la Selección Colombia”

El delantero de Once Caldas habló este lunes sobre su convocatoria al microciclo del combinado nacional y sus expectativas.

David Lemos, jugador convocado al microciclo de la Selección Colombia. David Lemos Oficial.png
David Lemos, jugador convocado al microciclo de la Selección Colombia. Foto: David Lemos Oficial

David Fernando Lemos , delantero de Once Caldas y quien fue llamado por el técnico de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda , atendió este lunes a varios medios de comunicación y entregó sus impresiones sobre su presencia en el microciclo en el conjunto nacional.

¡Aplausos para Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez! ayudan a niño portugués con cáncer

“Más que aportar soy un complemento, mi fuerte son los goles y espero aportarle eso a la Selección Colombia”, inició Lemos en rueda de prensa.

“Las expectativas son claras, hay que venir a hacer las cosas bien, hay jugadores con un potencial muy grande en Europa y hay que ir conociendo todo el proceso y lo que quiere el profe”, señaló el delantero nacido en Orito, en Putumayo.

Por otro lado, Lemos reveló que el cuerpo técnico de Reinaldo Rueda está muy al pendiente de la liga colombiana y envió un mensaje para los futbolistas del fútbol profesional colombiano.

David Ospina pierde uno de sus escuderos: Kostas Manolas se lesionó y estará afuera varias semanas

Publicidad

“Es hora de que todos los futbolistas nos concienticemos, los profes están muy pendientes de los partidos de la liga. Hay que prepararnos mejor para que en algún momento estemos en partidos oficiales”, contó el delantero de Once Caldas, quien hasta ahora es el máximo goleador de la liga colombiana con cuatro tantos.

Finalmente, Lemos señaló que “no me esperaba esta convocatoria, me motivó mi familia y salir adelante, aprovechar el fútbol y este momento, siempre lo tuve claro y recibí los aportes de la gente que me ayudó después de esa lesión (en 2018), eso fue muy importante y todo trae sus frutos y hoy los estamos recogiendo con el llamado a este microciclo de la selección”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO