Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Loaiza: “’Bolillo’ Gómez me inculcó que disfrutara esta oportunidad en la Selección Colombia”

El mediocampista del Medellín, quien está llamado al morfociclo en Bogotá, habló de lo que le dijoel entrenador de su club.

David Loaiza
David Loaiza, futbolista del Medellín

David Loaiza es uno de los mediocampistas llamados por Reinaldo Rueda para el morfociclo de la Selección Colombia , y así el jugador habló este miércoles ante la prensa.

“Yo le puedo aportar a la ‘tricolor’ y al profe una buena entrega, buena salida desde atrás hacia ofensiva, buena tenencia, disposición y actitud”, afirmó de entrada el antioqueño.

Además, Loaiza se refirió a lo que habló con Hernán ‘Bolillo’ Gómez antes de arribar a Bogotá para los trabajos con la Selección Colombia.

“Me inculcó que lo disfrutara, que con compromiso, que eso no se ve todos los días, que no le vaya a bajar, que estoy haciendo las cosas bien, que aprenda mucho. También me dijo que aportara, que ya son decisiones del profe. Con el ‘Bolillo’ tengo una excelente comunicación y me inculcó que lo disfrutara”, contó.

Publicidad


El mediocampista también analizó que es Bolivia, el rival por el que muchos de los futbolistas fueron llamados a este morfociclo, por el tema de la altura.

“Buena posesión de balón, no darle la posesión o importancia porque están jugando en casa. Ellos atacan con buenos jugadores, tienen mucha variedad de ataque y nosotros debemos contrarrestarlo con el balón”, finalizó.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial