Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Macalister Silva sobre convocados de Millonarios: "Es un reconocimiento al fútbol del equipo"

El capitán de Millonarios, David Macalister Silva, se refirió al llamado de Daniel Cataño, Daniel Ruiz, Álvaro Montero y Andrés Llinás a la Selección Colombia para el partido de fogueo contra Estados Unidos.

Cuatro jugadores de Millonarios fueron convocados a la Selección Colombia para el partido de fogueo frente a Estados Unidos.
Cuatro jugadores de Millonarios fueron convocados a la Selección Colombia para el partido de fogueo frente a Estados Unidos.
Dimayor

Este miércoles 18 de enero se conoció la convocatoria de la Selección Colombia para el partido de preparación contra su similar de Estados Unidos, que se llevará a cabo el próximo
28 de enero de 2023 y que se podrá ver EN VIVO en Gol Caracol y www.golcaracol.com. Entre los llamados por el director técnico argentino Néstor Lorenzo se encuentran cuatro jugadores de Millonarios , validando así la buena campaña que han venido ejecutando el 'azul' de la capital en el último tiempo.

Entre los futbolistas citados por el estratega de nuestro país se encuentran Daniel Cataño y Daniel Ruiz; ambos llamados por primera vez a la Selección Colombia. Eso sí, hay que decir que Ruiz ya había hecho parte de unos microciclos con la 'tricolor'. A ellos, se le suman el arquero guajiro Álvaro Montero y el central bogotano Andrés Llinás, quienes se están convirtiendo en habituales en la plantilla del combinado patrio.

Publicidad

En Millonarios están felices y dichosos porque varios de sus futbolistas fueron tenidos en cuenta para el partido de fogueo frente al seleccionado norteamericano. Hace pocos minutos, en la gala de los mejores que organizó Acolfutpro, hizo presencia David Macalister Silva, capitán del 'embajador', quien en charla con Gol Caracol habló de los llamados de Daniel Cataño, Daniel Ruiz, Álvaro Montero y Andrés Llinás.

"Por completo, es un gran reconocimiento al trabajo de ellos, al fútbol de Millonarios y creo que hace mucho tiempo no pasaba que Millonarios tuviera tantos integrantes en una selección Colombia", dijo de entrada el experimentado jugador, quien mostró su orgullo

De otro lado, el estratega de Millonarios, Alberto Gamero, también se mostró feliz porque varios de sus pupilos tuvieron recompensa a su trabajo.

"Con mucha alegría con satisfacción, han trabajado bien y tienen la oportunidad", expresó el director técnico samario a los micrófonos de Gol Caracol.

Publicidad

Por otro lado, David Macaslister Silva se refirió a las expectativas de Millonarios para este 2023, donde enfrentarán la liga del fútbol colombiano, la Copa Colombia y también la fase previa de la Copa Libertadores de América. El capitán del 'azul' confía que harán un buen papel e intentarán hacerse con el título del balompié local.

"No es sólo el hincha, somos nosotros también porque queremos tener esa alegría de poder levantar nuevamente una liga y la única manera de poder conseguirlo es trabajando y luchando por ella", concluyó Macalister Silva.

Publicidad

Millonarios debutará en la liga del fútbol colombiano contra Pereira el domingo 29 de enero, en duelo de la segunda jornada, ya que el partido de la primera fecha contra Pasto fue aplazado por el desarrollo del Sudamericano Sub-20.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial