Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Ospina amplía su historia en la Selección Colombia: alcanzó otro impresionante récord

Este jueves igualó al eterno capitán Mario Alberto Yepes, en número de partidos oficiales disputados con la camiseta 'tricolor'.

David Opina, guardameta de la Selección Colombia
David Opina, guardameta de la Selección Colombia
Getty Images

Seguridad bajo los tres palos, referente, pieza clave y uno de los más importantes en la historia de la Selección Colombia, en eso se convirtió David Ospina, gracias a su excelente profesionalismo.

Los buenos rendimientos han hecho que sea uno de los habituales convocados. De hecho, se ganó un lugar importante, siendo capitán en repetidas ocasiones, como en el partido de este jueves frente a Ecuador, en Barranquilla.

Justamente, tras su presencia en el compromiso frente a Ecuador, en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022, alcanzó un impresionante registro.

Carlos Forero, especialista en estadísticas y datos, afirmó que "David Ospina igualó a Mario Alberto Yepes como el jugador con más juegos oficiales en la Selección Colombia", llegando a los 76.

Recordemos que el guardameta también es el jugadores con más partidos en la historia del equipo, completando 119 y superando a un histórico como Carlos 'el Pibe' Valderrama.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial