Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Ospina: "Ha sido una Eliminatoria complicada, pero sigue dependiendo de nosotros"

El guardameta se mostró optimista y convencido de que la Selección Colombia puede lograr la clasificación al próximo Mundial de Catar 2022.

David Ospina, guardameta de la Selección Colombia
David Ospina, guardameta de la Selección Colombia
AFP

La Selección Colombia no ha logrado victorias en las últimas jornadas de Eliminatorias al Mundial de Catar, pero se mantiene en el cuarto puesto.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda han empatado a cero goles en cuatro de sus últimos cinco partidos, en los que han encajado apenas un gol, frente a Brasil, gracias a las actuaciones de David Ospina.

Publicidad

El antioqueño es el baluarte del arco 'tricolor' desde hace varios años y siempre ha sido figura en la selección, por lo que conoce bien la competencia que hay en Sudamérica y se mantiene positivo de cara a los siguientes juegos.

Publicidad


"Está muy cerrado todo, pero estamos convencidos, sabemos los jugadores y el cuerpo técnico que tenemos, nos quedan cuatro partidos para encontrar ese cupo a Catar, ese gran objetivo que nos hemos trazado en esta Eliminatoria, sabemos que todas las selecciones están peleando, pero vamos a apuntar a estar en Catar", dijo Ospina en entrevista con 'ESPN'.

"Los primeros que queremos ir a Catar somos nosotros, sabemos que el país está detrás, ha sido una Eliminatoria complicada por todas las situaciones que se están viviendo, pero sigue dependiendo de nosotros y eso es lo más importante, tenemos que aprovechar los cuatro partidos que vienen que son difíciles y complicados, pero poniendo lo que Colombia sabe poner se puede lograr ese gran objetivo", afirmó el guardameta.

Publicidad

Además, David se refirió a su presente en el Nápoles, el equipo en el que también es titular indiscutido en la Serie A. Los 'azules' son líderes con 36 puntos tras 15 jornadas y sueñan con el 'scudetto'.

"Tenemos ese gran objetivo, faltan muchísimos partidos, el torneo es largo, nosotros queremos ir paso a paso, sabemos que hay equipos muy importantes, las cosas las estamos haciendo bien y nos tenemos que enfocar en que Napoli está para cosas grandes. Queremos darle esa alegría a esta ciudad que se la merece", finalizó.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial