Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Ospina: "Hay que darle confianza a nuestros delanteros de Selección Colombia, no hay fortuna"

El arquero del seleccionado colombiano salió a dar la cara después del empate 0-0 con Paraguay, este martes en el Metropolitano.

David-Ospina.jpg
David Ospina, jugador de la Selección Colombia
- Foto: Getty

Luego de la igualdad sin goles entre la Selección Colombia y Paraguay, por la fecha catorce de las Elminatorias Sudamericanas, en el estadio Metropolitano; el jugador de nuestro país designado para atender a los medios de comunicación fue David Ospina.

James Rodríguez sudó, luchó, dio luces e intentó en el 0-0 en Colombia vs. Paraguay

Publicidad

Y el arquero antioqueño se refirió a la mala racha del seleccionado colombiano en las últimas jornadas, en donde solamente se han obtenido empates y con marcadores de 0-0. "Yo creo que es un poco extraño lo que pasa. Lastimosamente nos viene faltando esa puntada final, poder concretar. Eso es importante en una Eliminatoria muy complicada. Acá lo importante es que dependemos de nosotros, hay que seguir trabajando para llegar al triunfo, que lleguen los goles".

El equipo de nuestro país terminó jugando a la atropellada, sin muchas luces en la parte ofensiva y eso resultó ser un tema para criticar. Al respecto, Ospina Ramírez comentó que "es normal que quieras arremeter con todo, en ese momento de pronto se vio desorganización porque queríamos ganar el partido, eso hicimos al final. Lastimosamente no llegó ese gol que diera los tres puntos".

La Selección Colombia y dos datos que reflejan su mal momento en las Eliminatorias Sudamericanas

El jugador del registro del Nápoles de Italia también comentó que para lo que sigue en 2022 "hay que darle confianza a nuestros delanteros, que son goleadores en sus clubes, ha faltado esa fortuna en la Selección. La confianza para ellos es al cien por ciento, se están creando las opciones de gol y el gol va a llegar en algún momento para lograr ese gran objetivo".

Publicidad

Aunque le reclamó al final del primer tiempo, David Ospina no quiso entrar en polémicas cuando se le indagó sobre el desempeño del árbitro Facundo Tello.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial