Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"David Ospina le arruinó la noche a Lionel Messi": elogios para el arquero de la Selección Colombia

No solamente en nuestro país se destacó la actuación del antioqueño en el 2-2 de los colombianos con Argentina.

David Ospina en Selección Colombia contra Argentina
David Ospina en Selección Colombia contra Argentina
Getty Images

Acá y allá. En Colombia y también en Argentina, se destacó la actuación de David Ospina, quien fue una de las figuras determinantes en la igualdad 2-2 de ambas selecciones en Barranquilla, en la octava fecha de la Eliminatoria Sudamericana al Mundial de Catar 2022.

Y la muestra del excepcional desempeño del número '1' del equipo de Reinaldo Rueda se reflejó en las primeras líneas de una nota del diario 'Olé'. "El partido de Messi: con la Ospina clavada. Leo no pudo en el segundo tiempo: un pase de gol a Lautaro y dos chances clarísimas que el arquero colombiano le sacó de adentro".

Abajo, arriba, de tiro libre, con remate dentro del área. Ospina Ramírez le dijo no y dejó con ganas de celebrar en la cancha del estadio Metropolitano al estelar jugador de Barcelona , de España. Lo mejor del caso fue que el guardameta del Nápoles , de Italia, realizó sus paradas magistrales en momentos cumbre del compromiso.

Al final de los 90 minutos y algo más, Ospina y Messi se saludaron, se dieron un abrazo. El colombiano se marchó con la satisfacción del deber cumplido, mientras que el argentino quedó con ese amargo sabor de boca por el 2-2 final y sin poder anotar gol con la albiceleste.

En este juego internacional, Argentina se fue adelante en el marcador con goles de Cristian Romero y de Leandro Paredes en el primer tiempo, mientras que Colombia igualó en el complemento con anotaciones de Luis Fernando Muriel y Miguel Ángel Borja .

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial