Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"David Ospina se ha recuperado bien, todo con él ha sido muy cauteloso en la Selección Colombia"

Esas fueron las palabras que mencionó Reinaldo Rueda, técnico de la Selección Colombia, cuando le indagaron sobre el presente del experimentado guardameta.

David Opina

Uno de los jugadores convocados y figuras de la Selección Colombia que llegó con antecedentes de haber sufirdo una lesión en su club fue el arquero David Ospina, quien presentó molestias musculares en el partido entre Nápoles y Fiorentina, el 13 de enero pasado, y desde entonces no jugó en Italia. Solamente salió de suplente frente a Salernitana y de ahí viajó a Barranquilla para unirse a la concentración del equipo que lidera Reinaldo Rueda.

Reinaldo Rueda: “Con fútbol amarrete, pasamos del séptimo al cuarto lugar en Eliminatorias”

Publicidad

Precisamente con respecto al estado del antioqueño se le preguntó al entrenador del seleccionado en la conferencia de prensa de este jueves.

"Tenemos esa situación de los dos últimos juegos de David en su club que no los pudo realizar por lesión. Pero se ha recuperado bien, ha sido todo muy cauteloso en los entrenamientos. Va por buen camino", dijo Rueda con claridad.

Reinaldo Rueda y el tema Yaser Asprilla en la Selección Colombia: el DT lo tenía visto desde hace tiempo

Hay que resaltar que Ospina Ramírez es uno de los estandartes y referentes del seleccionado colombiano, que este viernes en la cancha del estadio Metropolitano se enfrentará con Perú, en la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial