Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Ospina viaja de urgencia a Colombia, debido al estado de salud de su padre

David Ospina viaja de urgencia a Colombia, debido al estado de salud de su padre. ​​​​​​​En la noche de este viernes se conoció que el arquero del seleccionado colombiano viajará de urgencia a nuestro país, para atender el tema familiar.

315406_david_ospina_colombia_210619_wagner_meier_getty_e.jpg
David Ospina - Foto: Wagner Meier / Getty Images

En la noche de este viernes se conoció que el arquero del seleccionado colombiano viajará de urgencia a nuestro país, para atender el tema familiar.

El portero de la selección Colombia David Ospina abandonará la Copa América para regresar al país a estar con su padre, que se encuentra en grave estado de salud según se conoció este viernes.

Ospina podría desvincularse de la selección esta misma noche y viajar a Medellín, donde vive su papá.

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) informó por medio de un comunicado que el portero del Nápoles ya se encuentro rumbo a Medellín. 

Haga su propio pronóstico de quién podría ser el campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en este torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

"La Federación Colombiana de Fútbol informa que el arquero David Ospina se ausentará temporalmente de la concentración de la Selección Colombia en Brasil por motivos privados y de fuerza mayor, y le enviamos nuestro apoyo y solidaridad.  

Publicidad

Segura y confiada en un pronto regreso de nuestro arquero a la Selección, la Federación Colombiana de Fútbol expresa su gratitud a todos, y a los medios de comunicación en particular, por un absoluto respeto a la intimidad y privacidad de David Ospina y su familia". 

Antes de unirse a la selección Colombia para jugar la Copa América 2019 de Brasil, Ospina había ido a Medellín a visitar a su padre, Hernán Ospina, quien ya estaba enfermo.

Ospina ha sido titular en los partidos de Colombia frente a Argentina y Catar, que se saldaron con triunfos por 2-0 y 1-0 en el Grupo A del torneo y que le dieron la clasificación a los cuartos de final. 

La Copa América en vivo por Gol Caracol

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América https://copaamericaenvivo.gol.caracoltv.com/

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO