Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Ospina y el respaldo a Dávinson Sánchez en la Selección Colombia

El arquero del seleccionado colombiano habló este martes y se refirió a lo que sucedió con el defensor central en los partidos con Bolivia y Paraguay.

Paraguay vs Colombia
Dávinson Sánchez en Paraguay vs Colombia - Foto: AFP
AFP

Uno de los puntos que dejó algunas críticas tras los empates 1-1 con Bolivia y Paraguay, en la Eliminatoria Sudamericana al Mundial Catar 2022, se dio con el rendimiento de Dávinson Sánchez, quien tuvo algunos parpadeos y no mostró la dimensión que venía mostrando con Tottenham, en la Premier League de Inglaterra.

El secreto de David Ospina para estar siempre en buen nivel con Selección Colombia

El defensor ya fue desafectado de la concentración colombiana por acumulación de tarjetas amarillas, pero en la rueda de prensa de este martes surgió un interrogante para David Ospina con respecto a su compañero.

"Lo primero que hay que resaltar es la clase de jugador que es Dávinson Sánchez, las características que tiene, la forma como nos representa fuera del país y tiene la completa confianza de todo el grupo", dijo el guardameta antioqueño.

Ospina Ramírez siguió y agregó que "hay que estar tranquilos, las críticas siempre van a estar, convivimos con eso. Él ha afrontado todas las situaciones, ha salido fuerte de todo lo que pasa fuera del campo y sabe lo que representa para la Selección Colombia".

Lío en Chile antes del partido con Colombia: amenaza en redes a una figura

Publicidad

Precisamente, el sustituto de Sánchez es uno de los temas a trabajar y a definir por parte del cuerpo técnico de cara al enfrentamiento con Chile, de este jueves 9 de septiembre, en Barranquilla, y con transmisión EN VIVO en Gol Caracol y www.golcaracol.com.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial