Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Ospina y las dudas que le genera el VAR: “Todavía no saben cuándo se usa y cuándo no”

El arquero de la Selección Colombia habló previo al duelo de este martes frente a Ecuador (4:00 p.m. por Gol Caracol y GolCaracol.com).

David Ospina fue el encargado de transmitir tranquilidad antes del crucial duelo de la Selección Colombia frente a Ecuador, por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

“Los ánimos está a tope. Después de una derrota dura, la Selección ha respondido bien en estos días y se ha preparado de la mejor manera. Anímicamente estamos bien”, dijo el arquero antioqueño, en la previa del duelo de este martes en la cuarta fecha del camino que conduce al Mundial Catar 2022.

La Selección Colombia, obligada a sumar en una plaza complicada: así le ha ido en Ecuador

Sin embargo, Ospina no se quedó ahí y quiso sentar su posición frente a las polémicas que ha despertado el uso del VAR en estas Eliminatorias.

Todavía hay muchas dudas con respecto al VAR. Nadie sabe cuándo se usa y cuándo no. Y eso es responsabilidad de los árbitros”, sentenció.

Aunque a la hora de referirse al juego del martes, el guardameta sabe que para recuperar lo perdido en frente tendrá a un Ecuador que llega inspirado , con “jugadores rápidos y de buena calidad, pero nosotros debemos respetar lo que hemos venido haciendo”.

Publicidad

Quedan muchos partidos por delante, así que esperamos sacar un buen resultado para volver a sumar y poder acomodarnos mejor en la tabla”, finalizó David Ospina.

Luis Suárez, baja en Uruguay y Atlético de Madrid por coronavirus: no jugará contra Brasil ni frente a Barcelona

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO