Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Ospina y un objetivo especial: cerrarle el arco a Lionel Messi y su banda

El arquero de la Selección Colombia será el responsable de cuidar el pórtico nacional frente a la 'albiceleste'.

davis-ospina-lionel-messi
David Ospina junto a Lionel Messi, en Argentina vs. Colombia
AFP

Este martes, Colombia y Argentina se enfrentarán una vez más en las Eliminatorias mundialistas. Para este tipo de partido de alto calibre, suelen decir que cada futbolista se juega un partido aparte. En este caso, para David Ospina no es la excepción.

El arquero y guardián del arco 'tricolor' suele lucirse en los duelos contra la 'albiceleste'. Sobre todo, tiene en su cabeza dos encuentros en los que salió figura y salvó en más de una ocasión al combinado patrio.

El primero fue el de la Copa América de 2015, en Chile, donde ambos seleccionados se enfrentaron en los cuartos de final. El resultado final fue 0-0 y el responsable de dejar el arco en blanco fue Ospina Ramírez. Una atajada increíble a Lionel Messi y otras dos a los atacantes argentinos, marcaron el enfrentamiento. En penaltis no se repitió la historia y clasificaron los del Gerardo Martino.

El otro, fue en la Copa América del 2019, en Brasil. En aquella ocasión, los nuestros se impusieron 2-0 y el guardameta nacional volvió a lucirse; una atajada a Nicolás Otamendi, otra a Leandro Paredes y sobre todo, imponiendo seguridad en el pórtico.

A partir de la 6 de la tarde se moverá la pelota en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en Barranquilla, y para el arquero del Nápoles, de Italia, será una batalla más para ganarle a 'Lio' Messi y su banda.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial