Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"De esta saldremos adelante", nuevo mensaje para Santiago Arias de su esposa

Karin Jiménez, pareja del jugador, volvió a publicar un conmovedor mensaje de apoyo tras la dura lesión que sufrió contra Venezuela.

Karin Jiménez y Santiago Arias
Karin Jiménez y Santiago Arias.
@karinjimenez91

Más allá de la victoria 3-0 de la Selección Colombia sobre Venezuela, la noticia que estremeció a todo el país fue la lesión de Santiago Arias . Su club, el Bayer Leverkusen confirmó que se trata de una fractura de peroné, más otras lesiones complejas en los ligamentos del tobillo izquierdo.

Así le ha ido a la Selección Colombia visitando a Chile, en las dos últimas Eliminatorias

Apenas ocurrió la acción que sacó a Arias Naranjo del compromiso, los mensajes de apoyo hacia él y su familia han inundado las redes sociales. Pero hay una serie de publicaciones que han destacado sobre el resto.

Su esposa, la modelo Karin Jiménez, es quizá, la persona que más se ha hecho sentir, compartiendo fotos y videos en voz de apoyo para su marido, y este domingo volvió a realizar una nueva publicación en sus redes sociales, dejando un conmovedor mensaje.

"Ser una pareja perfecta no significa no tener problemas, sino saber superarlos juntos. De esta saldremos como de muchas más", escribió Jiménez.

Uruguay emprendió viaje a Ecuador sin una de sus figuras: Giorgian De Arrascaeta será baja

Publicidad

Santiago Arias viajará a mediados de la semana entrante a Madrid para ser operado y empezar su recuperación y allí espera reencontrarse con su esposa e hijos, quienes se encuentran en Alemania.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO