Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿De qué ligas vendrán los jugadores de la Selección Colombia para el preparatorio de enero de 2022?

Este viernes, la Federación Colombiana de Fútbol oficializó que el seleccionado de Reinaldo Rueda se enfrentará con Honduras, el próximo 16 de enero.

Reinaldo Rueda
Reinaldo Rueda, entrenador de la Selección Colombia
- Foto: Getty

Hace pocas horas cayó por sorpresa el anuncio del partido de fogueo de la Selección Colombia frente a Honduras, del 16 de enero de 2022, como parte de la preparación para las dos jornadas de Eliminatoria Sudamericana al Mundial Catar previstas para el 27 del mismo contra Perú y frente a Argentina, el 1 de febrero.

Desde ya el interrogante que se hacen los aficionados tiene que ver con los jugadores con los que el técnico Reinaldo Rueda podrá contar para el cara a cara con los hondureños, en el estadio DRV PNK Stadium, de Fort Lauderdale, en Estados Unidos.

Publicidad

Así va la tabla de posiciones de la Eliminatoria Sudamericana al Mundial Catar 2022

Y al respecto, Fabio Poveda afirmó en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', que "lo que he averiguado es que se tendrán en cuenta a jugadores de la liga local, algunos de México, algunos de la MLS, algunos de Brasil, uno o dos europeos como máximo. Eso es lo que están buscando".

La Selección Colombia de mayores confirmó un partido de preparación para enero de 2022

Mientras tanto, Javier Hernández Bonnet agregó que dentro de los llamados podría ser convocado nuevamente James Rodríguez, apelando a que se tienen buenas relaciones con los directivos del Al-Rayyán.

Publicidad

"James necesita a la Selección y a él lo necesita el grupo, entonces se están haciendo las gestiones respectivas", comentó Hernández Bonnet, nuestro director general.

La Selección Colombia se encuentra ubicada en la cuarta posición de la tabla de la Eliminatoria Sudamericana con 17 puntos, los mismos que Perú. Chile y Uruguay son sexto y séptimo con 16 unidades.

Publicidad

Duván Zapata, a la altura de Ibrahimovic y un ejemplo a seguir en el Atalanta

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial