Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Del orgullo de Steven Alzate al mensaje de Santiago Arias: pura alegría en la Selección Colombia

Los futbolistas de la 'tricolor' mostraron toda su felicidad tras el buen balance del equipo de Carlos Queiroz en inicio de las Eliminatorias.

Steven Alzate, jugador elección Colombia
Steven Alzate debutó oficialmente con Colombia en estas Eliminatorias
FCF

Un balance positivo dejó el inicio de la era de Carlos Queiroz en el camino del Mundial de Catar 2022. El seleccionador portugués no ha perdido un partido oficial y, al final, las sensaciones son buenas al interior de la ‘tricolor’.

Y es que más allá del pedido de James Rodríguez para que Falcao García no se retire nunca , la felicidad por un buen arranque de Eliminatorias invadió el espíritu del resto de los futbolistas de la Selección Colombia.

Queiroz dedicó el inicio de las Eliminatorias a jugadores que “perdimos como Ospina, Díaz, Uribe...”

Resultado valioso para seguir por nuestro camino mundialista. Con este país y sobre todo con esta Selección, la pelea es peleando”, escribió en sus redes sociales Duván Zapata.

El delantero de Atalanta fue apenas uno de los tantos jugadores de la Selección que mostraron toda su alegría tras la igualdad 2-2 frente a Chile.

“Increíble el espíritu del equipo”, publicó Steven Alzate , uno de los debutantes en estas Eliminatorias y quien también dejó buenas impresiones.

Publicidad

El orgullo del mediocampista del Brighton fue secundado por mensajes y comentarios cruzados entre los demás integrantes del combinado nacional.

“Gran trabajo y esfuerzo de todo el equipo para adquirir un punto valioso en un campo difícil. Gracias Colombia por su gran apoyo. Juntos siempre somos más fuertes”, terminó escribiendo Johan Mojica; otro que en términos generales cumplió a cabalidad con su rol de titular como lateral izquierdo.

Al final, Santiago Arias , quien ya está en su proceso de recuperación tras la lesión que sufrió en el partido contra Venezuela, también se mostró feliz viendo la transmisión de Gol Caracol celebrando la anotación de Falcao. "Vamos Carajo", publicó el lateral derecho.

Los mensajes de los jugadores de la Selección Colombia:

Publicidad

View this post on Instagram

COLOMBIA 🇨🇴💪🏽❤️🙏🏽

A post shared by Jeison Murillo (@jeisonmurillo01) on

View this post on Instagram

🇨🇴 💪🏼 Vamos Carajo 🙏🏼🇨🇴

A post shared by Santiago Arias (@santiagoarias13) on

Publicidad

Duras palabras de Alexis Sánchez: "Nos falta experiencia y no veo ningún jugador que venga de atrás"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO