Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Derlis González, el paraguayo que cazó pelea con Edwin Cardona: lo que no se vio en televisión

La pelea de Edwin Cardona con Derlis González y la celebración de James Rodríguez en el gol que le invalidaron a Luis Díaz, en el triunfo 1-0 de Colombia sobre Paraguay.

315590_Edwin Cardona
Edwin Cardona, mediocampista de la Selección Colombia en el partido frente a Paraguay. Foto: AFP.
Edwin Cardona

Una seguidilla de buenas jugadas del volante ‘tricolor’ ofuscaron al 'guaraní’, que de ahí en adelante no paró de insultarse con el colombiano.

A la Selección Colombia todo le salió de maravilla este domingo tras imponerse 1-0 sobre Paraguay, con tanto de Gustavo Cuéllar, en la última fecha de la fase de grupos de la Copa América Brasil 2019.

Sin embargo, hubo un incidente que pasó a mayores en la gramilla del imponente estadio bahiano y que no fue captado por las cámaras de televisión.

Pasados los 65 minutos de partido, Edwin Cardona hizo dos jugadas de lujo sobre la banda izquierda en contra de Derlis González, a quien no le gustó mucho el lujo y comenzó a increpar al antioqueño.

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América https://copaamericaenvivo.gol.caracoltv.com/

Unos minutos después, cuando el balón estaba detenido, se vio desde la tribuna un cara a cara entre los dos jugadores en el que por poco terminan a los golpes.

Publicidad

Pese a ello, el número ‘8’ de Colombia fue más sagaz y más adelante le salió al paraguayo con un espectacular caño de tacón, jugada que dejó a González viendo un chispero. Ahí terminó todo.

Haga su propio pronóstico de quién quedará campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en el torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

Otro episodio que no se vio en televisión fue la emocionante celebración de James Rodríguez en el gol invalidado a Luis Díaz.

Primero festejó con un efusivo abrazo a Gustavo Cuéllar y luego atravesó toda la cancha para hacerlo con el joven guajiro, a quien también a se le vio visiblemente emocionado.

Luego del pitazo final el equipo se concentró en el centro de la cancha y agradeció a los más de 10.000 colombianos el apoyo en los tres partidos de la fase de grupos.

Mientras el público abandonaba las graderías del Arena Fonte Nova, en el granado se quedaron Dávinson Sánchez, Yerry Mina, Stefan Medina, William Tesillo, Mateus Uribe, Wilmar Barrios, Roger Martínez, Camilo Vargas y Johan Carbonero haciendo trabajos de recuperación, bajo una inclemente lluvia.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO