Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Desde que empezó en Selección Colombia, James Rodríguez siempre cumple y ha hecho grandes cosas"

Dichas declaraciones fueron expresadas por Claudio Pizarro, exfutbolista y referente histórico de la selección peruana, en entrevista con Gol Caracol.

Claudio Pizarro sobre James Rodríguez
Claudio Pizarro sobre James Rodríguez
Getty Images

Una de las noticias que más revuelo generó en los últimos días fue la desconvocatoria de James Rodríguez. Las reacciones no se han hecho esperar. Y es que el mediocampista siempre ha sido pieza fundamental para la Selección Colombia.

⚽Vea > Acá las mejores declaraciones de Reinaldo Rueda en la rueda de prensa

Así lo hizo saber Claudio Pizarro, exfutbolista, goleador y referente de la Selección Perú, próximo rival de 'la tricolor', en entrevista con Gol Caracol cuando se le preguntó por cuáles fueron los futbolistas colombianos que más lo sorprendieron en su carrera.

"James, desde que empezó en la Selección, siempre ha cumplido con su trabajo y ha hecho cosas importantes. Jugué con Tressor Moreno en Alianza Lima , empezamos juntos y me sorprendió. Hicimos una buena dupla. Por último, 'el Pibe' Valderrama . No sé si jugué o no contra él, pero fue uno de los mejores jugadores que tuvo Colombia", expresó.

⚽Le puede interesar > Todos unidos: El saludo de la Selección Colombia a Egan Bernal tras ganar el Giro

Asimismo, como conocedor del fútbol alemán, ya que jugó 20 temporadas allí con el Werder Bremen, Bayern Múnich y el Colonia , explicó por qué James no logró adaptarse y sacar a relucir toda su magia en territorio 'teutón'.

Publicidad

"Jugadores con la calidad de James, es difícil que le vaya mala en un club. Tal vez no tuvo las oportunidades necesarias en el Bayern, a pesar de que anotó y aportó mucho. Ahora, en el Everton hace un gran campaña", finalizó 'el Conquistador', como se le conoció a lo largo de su carrera.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial