Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

'Dibu' Martínez habló de la Selección Colombia: "Son muy bravos, tienen jugadores en un gran nivel"

El guardameta de la Selección Argentina palpitó el duelo contra la 'tricolor', el primero tras la recordada semifinal de la Copa América 2021.

Emiliano Martínez y Yerry Mina, en Eliminatorias
Emiliano Martínez y Yerry Mina, en Eliminatorias
AFP

La Selección Colombia, después de su partido contra Perú, disputará un importante duelo contra Argentina (1 de febrero), pensando en sus aspiraciones de clasificación al Mundial de Catar 2022.

Este será el primer duelo entre ambos equipos desde la recordada semifinal de Copa América 2021, en la que la 'albiceleste' se impuso en la tanda de penaltis.

Publicidad

Uno de los protagonistas en ese encuentro fue el arquero Emiliano Martínez, quien atajó dos cobros desde el punto blanco y le dio la clasificación a Argentina. Este martes, días antes del nuevo partido contra la 'tricolor', el 'Dibu' habló de los jugadores de la 'tricolor'.

"A Colombia lo vivimos en la Copa América: 1-1 en los 90'. Son muy bravos, tienen jugadores que están en un gran nivel, al igual que nosotros. Pero jugamos en casa, en Córdoba, y queremos darle una alegría a la gente. Vamos a ir por los tres puntos", dijo el guardameta del Aston Villa.

Martínez también habló del estado anímico suyo y de sus compañeros, ya con el cupo asegurado a la cita mundialista: "El grupo está muy bien, eso es lo más importante. Seguimos con hambre, no es que venimos acá relajados. Venimos acá a seguir ganando y a seguir uniéndonos como equipo y como grupo, es un año de Mundial. El técnico nos dijo que lo que hicimos ya pasó, que este es el año del Mundial y que tenemos que dar lo mejor para estar en esa lista. Así que acá no se viene a relajar nadie. Vamos a ir a ganar todos los partidos o jugarlos como si fuera el último. Es un año de Mundial, donde se tiene que ver la mejor versión de nosotros y queremos lograr ese objetivo"

Publicidad

"Con Chile es un partido bravo, ya lo vivimos en la Eliminatorias, acá en la Argentina, en la Copa América... Fueron los dos resultados 1-1, partidos trabados. Especialmente, la altura y la cancha no sabemos cómo van a estar. Pero vamos a ver lo que nos encontramos: un equipo duro y bravo, pero que, si damos lo mejor de nosotros, tenemos chances de ganar el partido", finalizó, sobre el rival de este jueves.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial