Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Diego Novoa: "Estar en la Selección Colombia es una linda oportunidad para mi carrera"

El arquero del registro de América y sus sensaciones por ser parte de la nómina del seleccionado colombiano para enfrentar a Honduras, en partido preparatorio.

diego.novoa.jpg
Diego Novoa en entrenamiento
FCF

"Siento una gran alegría por el llamado, por este acercamiento. Privilegiado de representar a mi país, además de representar a una gran institución como América. Quiero aprovechar la oportunidad, tener esa jerarquía para pelear un puesto". Con esas palabras, el arquero Diego Novoa dejó en evidencia sus sensaciones al estar trabajando y listo para el partido preparatorio entre la Selección Colombia y Honduras, que se jugará el próximo domingo en Estados Unidos, a las 5:30 p.m. y con transmisión EN VIVO por Gol Caracol.

Harold Preciado: “Esperamos que Teófilo Gutiérrez pueda estar en cualquier momento en Selección”

Publicidad

El bogotano se notó ilusionado y comprometido con ese reto con el que empezó este 2022, al integrar la nómina convocada por el profesor Reinaldo Rueda.

"Independiente del lugar que sea y de que tenemos dos referentes como David Ospina y Camilo Vargas, quiero seguir disputando esa posibilidad de manera leal, como lo he hecho en mi carrera. Ahora no va a ser la excepción en la selección. Quiero entregar lo mejor de mí y ganarme ese privilegio de ser parte de la selección, es algo con lo que uno crece y sueña. Es un orgullo tener la camiseta del país", agregó Novoa, en la atención a la prensa de este miércoles, en la ciudad de Barranquilla.

Publicidad

El guardameta de los escarlatas también agregó que "Independiente de que sea un preparatorio, tienes puesta la camiseta de la selección que amas, donde naciste, y el compromiso es total. Es una linda oportunidad para mi carrera y para mi vida, para demostrar por qué he hecho una carrera tan extensa en el fútbol colombiano, gracias a mi disciplina, si tengo el privilegio de sumar minutos en el amistoso demostrar el por qué estoy acá, arañar los méritos suficientes para poder estar en la Eliminatoria".

“Luis Díaz, el mejor futbolista de Europa, fuera de las cinco principales ligas”

Publicidad

Diego Novoa había estado en algunas labores cuando el entrenador del seleccionado era Carlos Queiroz y ahora vuelve a tener esa posibilidad con el entrenador Rueda. Sobre las diferencias en el trabajo particular de los arqueros, el futbolista de 31 años comentó que "este preparador de arqueros es muy experimentado, nos imprime desde su experiencia, desde su preparación, y lo prepara más enfocado desde el posicionamiento. He fortalecido los conceptos".

Junto a Novoa, para el duelo con los hondureños se tienen otros hombres como Andrés Mosquera Marmolejo y José Luis Chunga, del Indendiente Medellín y Alianza Petrolera, respectivamente.

Publicidad

Alcalde de Barranquilla: “Le dimos vía libre al partido de la Selección Colombia, no es un riesgo”

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial