Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Diego Valoyes hoy es un delantero completo y es guapo ante tanto golpe que recibe con Talleres"

GolCaracol.com consultó a un periodista de la ciudad de Córdoba para describir al delantero llamado a la Selección Colombia, por Reinaldo Rueda.

Diego Valoyes
Diego Valoyes, jugador llamado a la Selección Colombia.
GETTY IMAGES.

Este jueves siguen las reacciones y las repercusiones por la convocatoria de la Selección Colombia, hecha por Reinaldo Rueda con miras a los enfrentamientos con Brasil (11 de noviembre) y frente a Paraguay (16 de noviembre), correspondientes a la Eliminatoria Sudamericana al Mundial Catar 2022. En ese listado, apareció un nombre de manera sorpresiva: Diego Valoyes, de 25 años y actualmente en la filas de Talleres, de Argentina.

¿Qué James Rodríguez necesita la Selección Colombia? acá la opinión de Javier Hernández Bonnet

Publicidad

Del cartagenero hay algunos recuerdos de su paso por Equidad, pero la imagen más cercana la tienen los que lo ven saltar a la cancha cada semana defendiendo los colores de la 'T'.

Bajo ese panorama, GolCaracol.com habló en las últimas horas con Hugo García, periodista de 'La Voz del Interior', de la ciudad de Córdoba, quien contó detalles del presente de Valoyes.

Atentos al futuro de Giovanni Moreno: queda libre del Shanghái Shenhua, de China

"La evolución de Diego ha sido increíble. Ha venido retomando su nivel. Volvió a jugar con gente en las tribunas después de mucho tiempo. Ahora los hinchas se identifican con él, antes de la pandemia cualquier murmullo lo condicionaba", expresó el comunicador inicialmente.

Publicidad

García agregó que "Valoyes mejoró la definición y ha sido guapo ante tanto golpe que recibe jugando con Talleres. Hoy se convirtió en un delantero completo. Asiste y convierte".

En medio de ese proceso de crecimiento del colombiano han sido fundamentales el técnico Alexander Medina y el dirigente Andrés Fassi, quienes aprobaron la renovación de su préstamo.

Publicidad

"Transformación dramática": Carlos 'el Pibe' Valderrama es noticia en la prensa inglesa

Desde territorio argentino se habla del interés que han mostrado clubes europeos por Diego Valoyes, quien desde el fin de semana cumplirá un sueño al llegar a la Selección Colombia de mayores.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial