Diciembre 9, 2018

Directivos de la Federación Colombiana de Fútbol se reunieron con Carlos Queiroz

Carlos Queiroz ha clasificado a dos Mundiales con Irán. Foto: AFP

De acuerdo con información de Julio Bolaños, asesor informativo de ‘Blu Radio’, ejecutivos de la FCF sostuvieron una reunión con el experimentado entrenador portugués.

Este domingo, en medio de la transmisión de la final de Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, Bolaños entregó la información que supo de primera mano sobre la posible llegada de Carlos Queiroz al banquillo de la Selección Colombia.

Le puede interesar: ¡Por fin se dejaron ver juntos! James Rodríguez y Shannon de Lima, en el Santiago Bernabéu

Julio Bolaños reveló al equipo de Deportes de ‘Blu Radio’, encabezado por Javier Hernández Bonnet, que varios directivos de la Federación Colombiana de Fútbol aprovecharon su instancia en territorio europeo para conversar con el estratega de 65 años.

Pero ¿quién es Carlos Queiroz?

Es un técnico que es ampliamente reconocido en el mundo del fútbol por varios méritos que ha cosechado a lo largo de casi 30 años de experiencia como entrenador.

Entre sus logros se destaca el hecho de dirigir una a de las épocas más gloriosas de la selección de Portugal, en ese momento comandó el equipo que tenía a figuras como Pauleta, Rui Costa y Luis Figo.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Pasó por el Real Madrid y uno de los momentos que se le recuerda, fue al ser asistente técnico de Sir Alex Ferguson, en el Manchester United.

Su última experiencia en selecciones se dio en la de Irán. Combinado patrio con el que avanzó a los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.