Llanto y emoción, el corazón a mil y la misión cumplida. Todo esto se conjugó en minutos, en la sede de concentración de la
Fueron solamente unos pocos minutos, quizá segundos, pero el par de infantes corrieron a gran
"Yo me lancé porque quería ver si James me regalaba la camiseta, o al menos chocar la mano con él. Me dijo que no me podía firmar la camiseta, pero que me llevaba un abrazo. Me dio alegría y lloré", le contó con visible emoción Samuel al periodista Carlos Toncel, de Gol Caracol.
Publicidad
Wilmer Rafael, el otro niño que logró llegarle a James, también contó detalles de lo sucedido, ante la mirada de otros cientos de hinchas del seleccionado colombiano que suelen ubicarse en las afueras del Hotel Dann, en el norte de la capital del Atlántico.
"Fue un sueño para mi conocer a James, porque yo siempre lo quise conocer. Me abrazó, me dijo que me quería y yo también lo quiero", expresó el 'chiquillo' nacido en Valledupar y que estaba acompañado en el lugar por su padre.
Publicidad
Así, mientras que Rodríguez Rubio y sus demás compañeros se fueron a realizar su último entrenamiento antes de enfrentar a Perú, en el Metropolitano, tanto Samuel como Wilmer Rafael tuvieron sus minutos de gloria y cumplieron con un sueño.
Con reportería de Carlos Toncel Sanjuan/Gol Caracol
Dos niños lograron acercarse a James Rodríguez 🇨🇴 en el hotel de la concentración de la Selección Colombia, y el 🔟, con gran corazón ♥️, los atendió y les dio un abrazo que nunca olvidarán 👏🏻⚽️
— Gol Caracol (@GolCaracol) January 27, 2022
🎥 @Ctoncels pic.twitter.com/Vv8k04UBPR
Publicidad