Septiembre 23, 2018

Dunga, un nombre que aparece en escena como candidato para ser técnico de la Selección Colombia

Dunga, seleccionador brasileño - AFP

El brasileño habría autorizado a un grupo de empresarios a entablar contactos con los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol. En los próximos días se daría una reunión clave.

La hoja de vida del entrenador brasileño Dunga es una de las que pasó varios filtros en la Federación Colombiana de Fútbol y su nombre es considerado como serio candidato para llegar al banquillo de la Selección nacional de nuestro país, tras la salida del argentino José Néstor Pékerman, según fuentes consultadadas por GolCaracol.com.

Lea también: Así les fue a los cinco futbolistas colombianos en el Boca Juniors 0-2 River Plate

De 54 años y con paso por el seleccionado brasileño, entre 2007 y 2016, ya le habría firmado un poder a un grupo de empresarios para entablar los primeros contactos con los dirigentes de la FCF.

Dichos empresarios, el paraguayo Francisco Ferreyra y el uruguayo Rodolfo Patrón, incluso llegarían a Bogotá a mitad de semana con el fin de reunirse con los jerarcas de nuestro balompié.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

No se descarta también que ya alguno de los integrantes del Comité Ejecutivo de la FCF haya entablado charlas con el propio Dunga.

GolCaracol.com trató de contactar la noche de este domingo a los allegados al entrenador brasileño, pero fue imposible tener sus conceptos acerca del tema.

 
X
Publicidad