Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Duván Vergara, Jaminton Campaz y hasta 'Teo': los hinchas y el microciclo de la Selección Colombia

Los seguidores de la ‘tricolor’ se manifestaron en redes tras una encuesta publicada por GolCaracol.com sobre la primera convocatoria de Reinaldo Rueda.

Duván Vergara y Teófilo Gutiérrez
Duván Vergara y Teófilo Gutiérrez, estrellas de América y Junior, respectivamente.

Duván Vergara , Jaminton Campaz y Teófilo Gutiérrez fueron los nombres que más se repitieron de los hinchas de la Selección Colombia , luego de conocerse la primera convocatoria de Reinaldo Rueda.

GolCaracol.com les preguntó a los seguidores de la ‘tricolor’ si les gustó los 23 nombres que aparecen en esta lista y la mayoría contestó que sí (63.8%), entre casi tres mil personas que respondieron en menos de cuatro horas.

Jhon Vásquez y su llamado a la Selección Colombia: "Para uno es un sueño que se hace realidad, el sueño de niño"

Sin embargo, los comentarios más recurrentes se trataban sobre la ausencia de Vergara, Campaz, Gutiérrez e incluso el ‘Rifle’ Andrade.

“Como hincha de Junior, pregunto: ¿Qué pasó con Andrés Felipe Andrade y Duván Vergara?”, se leyó en uno de los comentarios.

Publicidad

Lo cierto es que tanto el equipo barranquillero como América , con cinco convocados cada uno, son los clubes que más futbolistas aportan para este microciclo.

Después aparece Millonarios (Juan Moreno, Andrés Felipe Román, Émerson Rivaldo y Cristian Arango). con cuatro jugadores y lo siguen con dos futbolistas Atlético Nacional ,(Aldair Quintana y Yerson Mosquera), Deportivo Cali (Jhojan Valencia y Jhon Vásquez) y La Equidad (Larry Angulo y Wálmer Pacheco).

Quizas una de las mayores sorpresas fueron los de Rionegro con Álvaro Angulo y Jaguares con José Chunga. Once Caldas también aportó un jugador con David Lemos.

Publicidad

De esta manera, se dio inicio al segundo ciclo de Reinaldo Rueda en la Selección Colombia. El técnico vallecaucano comenzará trabajos con estos 23 convocados entre el 8 y 11 de febrero, en la sede deportiva de la FCF, en Barranquilla.

"Nelson Ramos es un profesional, es bastante humilde a pesar de su experiencia"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial