Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Duván y Muriel deben ser los delanteros titulares de la Selección Colombia, no hay dudas"

Dichas declaraciones fueron expresadas por Martín Arzuaga, exfutbolista de la 'tricolor', en entrevista con Gol Caracol.

Delanteros titulares de la Selección Colombia
Delanteros titulares de la Selección Colombia
AFP

Cada vez falta menos para que la Selección Colombia regrese a la acción. El próximo 3 de junio, jugará contra Perú . Por eso, desde ya, se palpita lo que pueda suceder y las opiniones no se han hecho esperar. En esta ocasión, sobre los delanteros, una de las posiciones más ricas en cuanto a rendimiento y presente para 'la tricolor'.

En entrevista con Gol Caracol, el exfutbolista y quien fuera atacante del combinado patrio y referente del Junior de Barranquilla, Martín Arzuaga, habló a cerca de cada uno de los 'artilleros' que el director técnico Reinaldo Rueda convocó para las Eliminatorias Sudamericanas.

⚽Le puede interesar > Presidente de Atalanta: "Duván Zapata y Luis Fernando Muriel son intransferibles"

"'El profe' llamó a los que están en su mejor momento. No hay otros. Duván Zapata, Luis Fernando Muriel, Alfredo Morelos están en grandes equipos, campeones y que pelean títulos. Santos Borré quizá no está en su mejor momento, pero ha tenido picos altos", expresó.

Y es que, teniendo en cuenta los maravillosos números de los futbolistas nombrados anteriormente, es difícil escoger quiénes deben ser los referentes de área. Sin embargo, Arzuaga se la jugó y se animó a sugerirle al entrenador de la Selección Colombia quiénes pueden ser los titulares.

⚽Ver > Ponen condiciones: Gobierno de Brasil dice que aún no es fijo que sean sede de la Copa América

Publicidad

"Para lo poco que se trabaja en Eliminatorias, la dupla de Duván y Muriel debe ser la titular por lo que ya vienen con un conocimiento de movimientos en Atalanta . Eso le facilitará más el trabajo al ‘profe'. Ellos deben ser parte del once inicial, no hay dudas", sentenció 'El Toro de Becerril', como se le conoce al exjugador.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial