Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Duván Zapata y una cotización que sube gracias a los goles con la Selección Colombia

El delantero Duván Zapata es figura de la Selección Colombia gracias a sus dos goles en la Copa América Brasil 2019 y el valor de sus derechos deportivos sube a 70 millones de euros, según la prensa italiana.

315363_duvanzapata.jpg
Duván Zapata, goleador de Selección Colombia en Copa América Brasil 2019. COLPRENSA

El delantero marcó frente a Argentina y Catar en la Copa América 2019 y desde Italia se maneja un valor de sus derechos deportivos de 70 millones de euros. GolCaracol.com habló del tema con su agente Néstor Villarreal.

Duván Zapata es un nombre que no ha parado de sonar en los últimos días

tanto en Suramérica como en Italia. Y todo porque el 'Toro' trasladó a la Selección Colombia la espectacular racha goleadora en la que venía desde Atalanta.

Con la camiseta del seleccionado colombiano, el vallecaucano anotó en el triunfo 3-0 en el preparatorio frente a Perú y en la Copa América Brasil 2019 también lo ha hecho en las victoria (2-0 y 1-0) sobre Argentina y Catar.

De inmediato, esas buenas actuaciones y las anotaciones tuvieron resonancia en la prensa italiana, a tal punto de que se habla sobre su cotización, que se encuentra en la actualidad por las nubes.

Según la 'Gazeetta dello Sport', hoy Atalanta estaría pensando en una suma cercana a los 70 millones de euros para el que quiera tener a Zapata.

"Atalanta no tiene la intención de separarse del atacante, pero si alguien decide hacer un intento concreto, debe presentarse con un cheque por al menos 70 millones de euros", indicó el medio italiano.

Y sobre el tema, GolCaracol.com contactó al argentino Néstor Fernando Villarreal, representando del goleador colombiano.

"Duván puede estar hoy en una escala de valores muy importante. El valor lo pondrá el momento en el que se haga la transferencia y creo que podría tener un costo proporcional y cercano a los primeros movimientos del mercado europeo", indicó Villarreal.

El exfutbolista de América y Millonarios y que ha ayudado a consolidar la ascendente carrera de Zapata fue cauto a la hora de referirse a una partida de Atalanta.

"Hay que esperar. Se dan muchos rumores, el monto en el que se ha tasado a Duván es muy alta y lo mejor es estar tranquilos. Vamos a trabajar de la mejor manera, para que la decisión que se tome sea la que lo haga sentir más cómodo a él", finalizó Villarreal.

Por lo pronto, el goleador sigue concentrado en Salvador Bahía con el seleccionado colombiano y se tiene la expectativa de la decisión del técnico Carlos Queiroz en cuanto al onceno titular que alineará el próximo domingo frente a Paraguay, en la tercera fecha del grupo B de la Copa.

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América https://copaamericaenvivo.gol.caracoltv.com/

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO