Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ecuador vs. Colombia, EN VIVO hoy 17 de noviembre en Gol Caracol y www.golcaracol.com

En directo, en exclusiva, EN VIVO online, el partido entre la Selección Colombia y Ecuador, en Quito, por la cuarta fecha de la Eliminatoria sudamericana.

Juan Guillermo Cuadrado
Juan Guillermo Cuadrado, en juego con la Selección Colombia.
COLP´RENSA

Ecuador, golpeado por la baja de seis jugadores con covid-19, pretende conseguir este martes su tercera victoria en línea en el clasificatorio sudamericano para Catar-2022 ante Colombia, que pasa apuros tras la dura caída en casa frente a Uruguay.

Ecuador vs. Colombia, EN VIVO haciendo click aquí

Este partido entre colombianos y ecuatorianos, de este martes a las 4 de la tarde en Quito, se podrá ver EN VIVO y en exclusiva por Gol Caracol y www.golcaracol.com. La información previa se verá AQUÍ desde las 3:20 de la tarde.

Colombia, que se asó vivo en su cálida Barranquilla al ser goleado 3-0 por la celeste el viernes y es séptimo con 4 puntos, va en pos de la reivindicación en la altura quiteña (de 2.850 metros), donde ya sabe lo duro que es salir airoso. En la pasada Eliminatoria venció por 2-0.

Dale PLAY a la Eliminatoria sudamericana

Tricolores y cafeteros se han enfrentado en canchas ecuatorianas en nueve oportunidades por eliminatorias mundialistas, con un balance de tres triunfos ecuatorianos, dos colombianos y cuatro empates.

Publicidad

El cotejo se disputará en el estadio Rodrigo Paz del martes con el arbitraje de los venezolanos Jesús Valenzuela (central), Carlos López y Lubin Torrealba.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO