Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ecuador vs. Colombia: “Hay que estar concentrados y ser contundentes”, afirmó Johan Mojica

Así lo expresó el jugador del Atalanta, de Italia, a horas de enfrentar el partido válido por la cuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.

Este martes, se disputará el partido Ecuador vs. Colombia por la cuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas , en Quito.

Precisamente, sobre el próximo encuentro del seleccionado colombiano habló Johan Mojica , quien dejó ver sus percepciones de lo que será un vital partido para los dirigidos por Carlos Queiroz.

Colombia vs. Ecuador, EN VIVO este martes haciendo click aquí

“Es un partido en el que nos sentimos con mucha confianza y ganas de hacer un excelente partido. El inicio del juego se va marcando poco a poco, pero somos un equipo con iniciativa. Sabemos el tema de la altura y estamos preparados para eso, será bueno administrar las energías y el esfuerzo”, le indicó Johan Mojica a la FCF.

Ecuador ha venido realizando una buena labor en estas eliminatorias, pero Colombia tendrá que hacer su trabajo si quiere conseguir los tres puntos.

“Es importante la comunicación en la parte de atrás, sabiendo que lo primordial es saber defender y ser contundentes. Tenemos muchas cualidades en la parte ofensiva también”, agregó.

Publicidad

No hay casos de coronavirus en la Selección Colombia: más que listos para enfrentar a Ecuador

Y es que los dirigidos por Gustavo Alfaro ha deslumbrado a propios y extraños en este 2020, han sumado ya seis unidades de nueve posibles.

“Son jugadores habilidosos, que juegan de perfil cambiado. Les gusta desbordar y tener la opción de irse hacia adentro, los hemos analizado y queda seguir las indicaciones del profe y estar concentrados en defensa y en ataque”, enfatizó.

Una de las dudas que genera el once inicialista de la Selección Colombia es el jugador que será extremo por la banda izquierda.

Dávinson Sánchez: “Tenemos jugadores para contrarrestar la velocidad de Ecuador”

“Ambos son jugadores de élite, con los dos me siento muy bien. Con Luis Muriel me conozco muy bien, se notó contra Venezuela. Luis Díaz entró contra Uruguay e hizo un buen trabajo. Al que le toque jugar de extremo lo hará muy bien”, concluyó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO