Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ecuador vs Colombia: la 'tricolor' no pierde el tiempo en Quito y reconoció el estadio Casa Blanca

Carlos Queiroz y sus dirigidos arribaron a media noche del domingo a la capital ecuatoriana y en horas de la mañana reconocieron el campo de juego.

Colombia
Jugadores de la Selección Colombia.
AFP

Colombia sigue preparando el partido de este martes contra Ecuador. Lo único que pasa por la mente de los jugadores de la 'tricolor' es quedarse con los tres puntos para escalar puntos y no perderle la vista a los primeros puestos de la tabla.

Tite y su admiración por ‘El Maestro’ Tabárez: "Hablar de Óscar es hablar de un profesional”

En la noche del domingo, jugadores y cuerpo técnico dejaron Barranquilla y partieron rumbo a Quito. Cuando los puntos urgen, no hay tiempo que perder. A media noche aterrizaron en la capital ecuatoriana y en horas de la mañana de este lunes, Carlos Queiroz y sus dirigidos hicieron el reconocimiento del campo del estadio Casa Blanca.

En el hotel de concentración, la delegación 'cafetera' fue recibida por varios hinchas que no se molestaron en recibir a altas horas de la noche a sus ídolos y expresarle la voz de aliento de cara partido de este martes.

El ciclista Miguel Ángel López fue uno de los que mandó su voz de aliento a la selección, pues 'superman' está en Ecuador preparando la próxima temporada y aunque no está cerca de la 'tricolor', si hizo sentir su apoyo.

Manuel Neuer: "La selección de España es uno de los mejores equipos del mundo"

Publicidad

"Quiero enviarle un mensaje de apoyo al profesor Queiroz y a todos mis amigos de la Selección Colombia de fútbolmpara este próximo partido", expresó el ciclista para Noticias Caracol.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO