Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Éder Álvarez: "Suárez y Cavani son top, pero nosotros también tenemos jugadores para hacer daño"

El mediocampista de la Selección Colombia se refirió al duelo contra Uruguay, que se disputará este jueves, en Montevideo.

Álvarez Balanta
Álvarez Balanta, jugador de Selección Colombia
- Foto: FCF

Éder Álvarez Balanta, mediocampista del Brujas, de Bélgica, y quien fue convocado para encarar la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas, con la Selección Colombia, se refirió al primer compromiso, en el que la 'tricolor' se medirá a Uruguay, este jueves, desde las 6 de la tarde.

Acá las declaraciones del jugador que inició su carrera en River Plate, de Argentina; Basilea, de Suiza, y ahora en Brujas.

Selección de Uruguay
"Uruguay se caracteriza por su juego directo, juego largo y por ganar los duelos, allí se hacen fuertes y la clave será tener un equipo compacto en donde podamos refugiarnos y después aprovechar la habilidad de nuestros jugadores rápidos en la ofensiva para poder dañarlos a ellos".

Defensa y volante
"Es la posición (de volante) donde actualmente he estado jugando y me siento cómodo, en mi paso por River Plate y Basilea lo hice como defensa central, pero estoy muy cómodo en esa posición en el Brujas. Todos los jugadores cuando tenemos la posibilidad de venir a Selección tenemos que venir con la disposición de aportar desde donde nos toque; puedo jugar de defensa central, tengo la experiencia ahí".

Visita a Uruguay
"Contra Uruguay son partidos bastante trabado, muchas veces no dejan el espacio para desarrollar el fútbol que a uno le gustaría que la Selección Colombia desarrolle".

Su aporte
"Mi plus en esta convocatoria es tener la posibilidad de estar de nuevo aquí y mi llamado se debe a mi momento en mi club, si soy o no titular es decisión del técnico".

Publicidad

Las figuras de Uruguay
"Cavani y Suárez son top a nivel mundial, los conocemos, pero nosotros también tenemos jugadores para hacer daño y si hacemos un partido inteligente podemos sacar un resultado positivo que es lo que todos queremos".

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial