Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Edwin Cardona convocado a la Selección Colombia

Mañana de movimientos en el seleccionado colombiano. Ahora se confirmó el llamado del volante de Boca Juniors.

Edwin Cardona Selección
Edwin Cardona, mediocampista de la Selección Colombia.
Getty Images

En menos de media hora se dieron dos noticias importantes de la Selección Colombia de mayores, que se encuentra concentrada en la ciudad de Barranquilla. La primera de ellas la salida de James Rodríguez del grupo de llamados, y la segunda, con la convocatoria de Edwin Cardona, del registro de Boca Juniors.

"Los delanteros de Colombia tienen una gran calidad, a Perú le va a costar detenerlos"

De esa forma, el técnico Reinaldo Rueda comienza a recomponer su grupo disponible para enfrentar a Perú y Argentina, el 3 y 8 de junio próximos, en las fechas siete y ocho de la Eliminatoria sudamericana al Mundial de Catar 2022.

"El mediocampista se unirá al grupo de convocados, una vez dispute el partido de su club Boca, en la Copa de la Liga Profesional ante Racing Club, el cual está programado para el próximo lunes 31 de mayo en la tarde", se indicó en el comunicado de prensa de la Federación Colombiana de Fútbol y que fue emitido hace pocos minutos.

Un equipo de la Premier League tiene en la mira a Zinedine Zidane

El nombre del antioqueño se venía manejando desde el jueves en la noche, ya que desde Argentina algunos periodistas filtraron la información. En ese sentido, hay que decir que se realizaron charlas entre el cuerpo técnico de Colombia y sus pares de Boca para llegar a una concertación sobre el viaje de Cardona a nuestro país.

Publicidad

En la presente semana, el seleccionado colombiano también tuvo que desafectar a Juan Fernando Quintero, del Shenzhen FC, porque no pudo viajar ante las estrictas restricciones por la pandemia del coronavirus.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial