Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Edwin Cardona: “Fue algo duro que nos marcaran nueve goles, hemos hablado de lo que pasó”

El futbolista de Boca Juniors se refirió a la actualidad de la Selección Colombia y a la salida de Carlos Queiroz, luego de las derrotas con Uruguay y Ecuador.

Edwin Cardona
Acción de juego de Edwin Cardona - Foto: AFP
AFP

Edwin Cardona es el primer jugador de la Selección Colombia que se refiere a las duras goleadas que recibió la ‘tricolor’ en la tercera y cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial Catar 2022 y la salida del técnico Carlos Queiroz .

En Chile “no verían la salida de Reinaldo Rueda hacia la Selección Colombia como una catástrofe”

El volante antioqueño lo hizo en una entrevista con ‘ESPN Argentina’, luego de que Óscar Ruggeri le preguntara por lo que pasaba con el combinado colombiano.

“Un tropiezo, son partidos de la Eliminatoria y jugarla se sabe que es de las más duras, porque de pronto vas a jugar a Barranquilla a las 3 de la tarde y luego te toca viajar a Quito. Y jugar con calor y frío, y todos tienen sus jugadores. No es desmeritar porque Colombia es favorito o Ecuador, los partidos son diferentes. No ganas por el nombre, sino que toca salir a la cancha y toca matarse”, señaló de entrada.

Además, Edwin Cardona señaló que entre los jugadores hay dolor por las goleadas que recibieron a manos de Uruguay y Ecuador.

"Deportivo Pereira decidió aplazar la llegada de Juan Carlos Osorio y a Pompilio Páez al club"

Publicidad

“Fue algo duro para nosotros, nos marcaron 9 goles y nunca me había sucedido, pero seguimos al pie del cañón con el grupo. Hemos hablado de lo que pasó”, agregó.

Tabla de posiciones Eliminatoria sudamericana de la Conmebol

Por último, sobre la salida de Queiroz, brevemente dijo que: “es una lástima porque a veces el responsable es el técnico, pero en la cancha los que entramos son los jugadores; no de una sola persona. Y lo que genera una derrota, que se puede ir alguien que no depende de uno. Y él intenta llamar los que piensa que son, pero los responsables somos todos y hemos sentido esta derrota”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO