Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Edwin Cardona, tristeza y unos kilos de más, tras la borrada que le pegaron para Mundial Rusia 2018

Después de mucho tiempo, el actual volante de Boca Juniors confesó las sensaciones al no haber estado en el listado de Colombia para el pasado Mundial.

321172_edwincardona.jpg
Edwin Cardona, en acción con la Selección Colombia frente a Paraguay. COLPRENSA

“Lo más duro de mi vida fue lo del Mundial (Rusia 2018), confié en personas que en su momento las consideraba importantes". Esas fueron algunas de las palabras de Edwin Cardona, en la actualidad en el Boca Juniors , en las que reconoció la tristeza y hasta depresión que le causó no haber estado con la Selección Colombia, en el Mundial de Rusia 2018.

El insólito destino futbolístico del hermano de Edwin Cardona para este 2021

En una conversación con Chriz Méndez, líder espiritual, el antioqueño comentó además que "cuando recibo la llamada de que no iba ir al Mundial estaba saliendo con mis hijos de cenar. Sentí un vacío en mi corazón y cuando llegué a la casa me hice el fuerte, pero cuando vi el primer partido del Mundial como que mi vida dio un giro”.

Pero además de la nostalgia y melancolía que llevaba dentro, a Cardona también se le afectaron otros temas personales, tal y como lo confesó. "Yo no quería saber nada de jugar, que me hablaran de Dios, tuve problemas con mi familia", dijo el mediocampista, que por estos días apura su recuperación de una lesión muscular en pro de reaparecer con Boca, en el fútbol argentino.

La dieta a la que se sometió Lukaku para mejorar su nivel en Inter de Italia

“Subí siete kilos. Fue algo bastante duro, pero de lo malo también se aprende", finalizó Edwin, quien ahora se plantea como objetivo ser tenido en cuenta por Reinaldo Rueda para el seleccionado colombiano, que afronta las Eliminatorias a la Copa del Mundo de Catar 2022.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO