Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El ‘10’ amarillo brilló como oro: James Rodríguez opacó a la albiceleste de Lionel Messi

Brillante, de lujo, apasionante, todos los adjetivos se pueden aplicar para la soñada noche salvadoreña de Colombia, que venció 2-0 a Argentina en la primera fecha del Grupo B de la Copa América Brasil 2019.

314796_James Rodríguez y Lionel Messi
James Rodríguez y Lionel Messi -AFP
James Rodríguez y Lionel Messi

Un auténtico duelo de cracks se vio en el Arena Fonte Nova, de Salvador de Bahía. Un enfrentamiento de estrellas, que terminó con el colombiano celebrando en el debut de ambas selecciones en Copa América.

Brillante, de lujo, apasionante, todos los adjetivos se pueden aplicar para la soñada noche salvadoreña de Colombia, que venció 2-0 a Argentina en la primera fecha del Grupo B de la Copa América Brasil 2019.

Todo inició en los actos protocolarios. Los estelares James Rodríguez y Lionel Messi se miraron y se saludaron. Pitazo inicial y a jugar. 

James tomó la batuta y antes del iniciar el partido, fue hasta donde Radamel Falcao García para darle unas palabras de ánimo. Luego prosiguió con aplausos y arengas, para el resto de sus compañeros.

Messi, por otro lado, se mantuvo serio y concentrado. Eso sí, muy bromista se vio con Yerry Mina, en un parón del juego.

Con el balón en juego, James nos entregó un momento maravilloso luego de realizar un sombrero mágico.

Publicidad

Esa situación adversa provocó un gesto del rosarino: miró al cielo con cara de preocupación, dado que su equipo no la pasaba bien en el compromiso.

El mal andar de los argentinos hizo hasta que el crack del Barcelona explotara en contra de unos de los jueces de línea.

Haga su propio pronóstico de quién quedará campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en el torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

Al descanso se fue un Messi con más dudas que certezas y un James envalentonado con ganas de más.

En la segunda parte, el estadio se puso a los pies del crack argentino cuando sacó un par de ‘fintas’ y ganar una falta, luego de agresión de Juan Guillermo Cuadrado.

Esa energía de la ‘torcida’ duró poco porque llegó el fulminante golazo de Roger Martínez, de hecho, hasta ahí llegó todo Argentina.  

Publicidad

Un Messi que buscaba cómo salvar a los suyos, era el paralelo de un aplicado Rodríguez Rubio que atendía seguidamente las instrucciones de Carlos Queiroz.

Caminando la cancha, sin ímpetu; así rondó el argentino los minutos finales del juego: haciendo pases horizontales sin trascendencia alguna.

De otra parte, James hizo el trabajo sucio; se arrastró y rechazó. Entrega al cien por ciento.

Un líder, el que terminó siendo el capitán, debido a la salida de Falcao, brilló más que el ‘10’ argentino; eso entre el excelentísimo trabajo que hicieron los 14 hombres que Queiroz alineó en el Arena Fonte Nova.

La Copa América en vivo por Gol Caracol

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América https://copaamericaenvivo.gol.caracoltv.com/

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO