Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El árbitro Roberto Tobar le comió de nombre a Neymar y solo le sacó amarrilla en Brasil vs. Colombia

Discutido arbitraje del chileno este jueves en el estadio Arena Corinthians. El '10' de la auriverde lo gritó y lo encaró. Además, por momentos no midió con el mismo rasero.

 Roberto Tobar
Roberto Tobar, árbitro del partido entre Brasil y Colombia.
GETTY IMAGES

Nuevamente en un partido entre las selecciones de Brasil y Colombia se dio un arbitraje discutido. Este jueves, el chileno Roberto Tobar fue claramente localista y permitió que desde el primer minuto lo irrespetaran algunos de los jugadores locales, liderados por Casemiro y Neymar.

Vea acá el gol de Brasil frente a la Selección Colombia en Sao Paulo

Publicidad

Sin embargo, el que se dedicó todo el duelo a protestarte fue el astro del PSG, que incluso lo encaró y lo gritó en la primera acción, sin que el árbitro le sacara una tarjeta amarilla.

Tuvieron que pasar más de 70 minutos, cuando 'Ney' le pegó una patada a Daniel Muñoz, Tobar decidió amonestarlo. Pero tras esa situación, el '10' de los auriverdes le repitió los insultos al juez central.

Cabe señalar que, especialmente en el primer tiempo, el volante Casemiro también estuvo hablándole cerca a Roberto Tobar y reclamando ante algunas faltas e interrupciones del juego de parte de los de Rueda. Al volante de marca, el pito chileno le mostró la amarilla a pocos instantes del final por una infracción contra James Rodríguez.

Neymar, molesto con el árbitro Roberto Tobar, lo gritó y encaró: ¿Y la amarilla?

Publicidad

La verdad es que el arbitraje se mostró localista, ya que tras esos alegatos de Neymar, se esperaba una decisión más fuerte y radical.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial