Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El capitán Falcao García siempre está: "Le envío todo mi apoyo y ánimo a la Selección Colombia"

'El Tigre' volvió a publicar en sus redes para celebrar los 300 goles a nivel de clubes y aprovechó para mandarle un mensaje a sus compañeros de la 'tricolor'.

Falcao García
Falcao García en acción de juego
- Foto: Getty

Radamel Falcao García fue la gran noticia del pasado fin de semana por una buena y una mala noticia: por un lado, llegó a la cifra de 300 goles a nivel de clubes con el gol anotado al Real Madrid y, por otro, sufrió una lesión en ese partido, por lo que se perderá los partidos con la Selección Colombia frente a Brasil y Paraguay, por Eliminatorias.

Publicidad


'El Tigre' no se había pronunciado hasta la tarde de este martes, cuando escribió en su cuenta de Twitter lo siguiente: "Aprovecho para enviar todo mi apoyo y ánimo a la Selección Colombia".

Minutos antes, había publicado una imagen conmemorativa por la cifra goleadora a la que llegó, con un mensaje que decía: "Agradezco a Dios por permitirme llegar al gol 300. Nunca es tarde para celebrar un hito. Agradezco a todos los que de una u otra manera me han permitido llegar hasta acá".

Publicidad

El liderazgo y la calidad del goleador del Rayo Vallecano le harán gran falta al equipo de Reinaldo Rueda, que enfrentará dos partidos complicados en el rumbo al Mundial de Catar 2022.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial